La Guardia Pretoriana

Vladimir Ramos

Consultor Político Master Senior

Graduado de la Escuela de Gobierno del ITESM y certificado por el programa ejecutivo de la Escuela de Gobierno de Harvard en estrategias para el liderazgo y desempeño.

Doctorante en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública y Maestro en Administración Pública y Política Pública por el ITESM.

Entre sus logros más destacados está la campaña del PRI al Gobierno de Guerrero en 2015 que le valió la nominación a Consultor Revelación de los premios Reed de la revista Campaings and Elections.

Experiencia: Diputado Federal, Funcionario Público Federal y dirigente de un partido político nacional, experiencias en campo que lo convierten en un Consultor Político SUIGENERIS, alguien que entiende la importancia de integrar equipos para tener éxito.

Convenios Internacionales: Pretorians está asociada con la consultoría norteamericana Mulvey-Devine-Longabaugh (MDL), creadora de la campaña del Senador Demócrata Bernie Sanders y otros presidentes de EUA y América Latina, además de colaborar con la Agentstvo Sotsialnopo Proiektirovania de Moscú (Agencia de Ingeniería de Proyectos Sociales de Moscú) y el Gorshenin Institute de Ucrania.

Fabían Martínez

Consultor Senior

Consultor político, ha escrito diversos artículos sobre política y cultura en Penguin Random House y Conaculta, profesor en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y, ha sido servidor público en Cámara de Diputados. Desarrolla la investigación cuantitativa y cualitativa para construir la estrategia política electoral y gubernamental, igualmente realiza proyección de escenarios para identificar el esfuerzo necesario para cumplir con las metas y su empate con la comunicación política. Ha participado en campañas electorales para elegir gobernador, presidentes municipales, alcaldes, diputados federales y locales en distintas entidades de México.

Janeth Arroyo

Colsultor Junior

Participa en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación política, campañas digitales y manejos de crisis. Es abogada de profesión con estudios estratégicos y actualizaciones en tácticas para campañas electorales. Tiene experiencia profesional en la administración pública, el sector privado y en Organismos No Gubernamentales. Ha sido asesora de candidatos a alcaldes y gobiernos municipales y, legisladores locales y federales. En Pretorians se desempeña como consultora y contribuye en el diseño de estrategias, es coordinadora del equipo de comunicación y supervisora de contenidos en medios digitales.

 

Alan Vázquez

Consultor Junior

Licenciado en Comunicación con especialidad en producción audiovisual por la Universidad de Guadalajara. Se ha desempeñado como realizador y productor del sector público y privado, colaborando en producciones de corte informativo, publicitario y turístico. Es responsable de la creación de piezas audiovisuales creativas e innovadoras, así como de crear, supervisar o ejecutar la táctica digital y contenidos multiplataforma para diversos canales de comunicación.

Natalia Rocha

Consultor Junior

Diseñadora Gráfica, amante de crear imágenes y comunicación visual creativa y persuasiva. Ha participado en múltiples campañas electorales en varios niveles. La rapidez de pensamiento y resolución de problemas son características que la definen profesionalmente. Ha desarrollado habilidades de diseño y comunicación y ofrecido sus servicios profesionales para varios congresos locales y grupos parlamentarios federales

Gabriela Hernández

Trainee

Internacionalista por la UNAM, con pre especialidad en Economía Internacional. Interés en la política local e internacional, en la investigación de los procesos de globalización así como sus efectos económicos, políticos y sociales. Responsabilidades de investigación, monitoreo, creación de contenidos y apoyo en la organización y diseño de estrategias.

Claudia Sosa

Trainee

Apasionada de los procesos jurídicos y la evolución del derecho en el contexto social y, por buscar la mejor solución práctica a los retos que se presentan. En la consultoría, la función principal es hacer que las actividades se encuentren dentro del marco normativo, buscando una relación eficiente entre recursos y resultados. Hacer legales las ideas.

Pretorians WhatsApp
Enviar WhatsApp

Tan solo rellena estos datos y nos contactáremos a la brevedad.

Tan solo rellena estos datos y nos contactáremos a la brevedad.

Tan solo rellena estos datos y nos contactáremos a la brevedad.

Tan solo rellena estos datos y nos contactáremos a la brevedad.

Tan solo rellena estos datos y nos contactáremos a la brevedad.

Tan solo rellena estos datos y nos contactáremos a la brevedad.

Tan solo rellena estos datos y nos contactáremos a la brevedad.

Tan solo rellena estos datos y nos contactáremos a la brevedad.

Llena estos datos y recibirás una asesoría de 30 minutos gratis.